FABRICANTES

Desde nuestros inicios, trabajamos con marcas líderes en el sector de la Electrónica y Electrodomésticos, que han confiado en TeleTronic para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Con ello, han conseguido aumentar la retención de clientela y han visto aumentar sus ingresos.

DISTRIBUIDORES

Los distribuidores que confían en TeleTronic saben que somos la mejor opción. Ofrecemos un  servicio integral de la preventa y postventa de marcas. Así, garantizamos el incremento de sus ingresos y la fidelización de sus clientes, ya que los resultados de nuestros servicios son óptimos.

Al externalizar estos servicios con TeleTronic, los distribuidores ahorrarán tiempo de sus empleados, además de situaciones incómodas con los clientes en las propias tiendas. Nosotros nos encargamos de ellos.

SEGUROS

Las compañías aseguradoras confían en TeleTronic para que atendamos las averías y reparaciones que cubren en sus pólizas. Y es que de esta forma, los seguros ahorran en tiempos y costes por especialización.

Además, contamos con un magnífico equipo de profesionales, que hace que las aseguradoras depositen toda su confianza en la eficacia de nuestro trabajo diario.

Volver a arriba
¿Tiene alguna avería?Contáctenos
Teletronic SA

Teletronic SA