TeleTronic S.A es una empresa gestora de Servicios Técnicos Electrónica y Electrodomésticos, dedicada a ofrecer un servicio integral de la preventa y postventa para la gama blanca, marrón, PAE, Aire Acondicionado y herramientas electroportátiles de marca propia y de importación, al servicio de clientes particulares, fabricantes, grandes distribuidoras, grandes cadenas comerciales, compañías de seguros, etc.

Nuestra entidad comenzó hace 30 años trabajando para Continente y tras la fusión con Pryca, para Carrefour. Hoy en día somos la gestora técnica a nivel nacional de esta gran cadena de centros comerciales.

En TeleTronic nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Estamos capacitados para ofrecer un servicio de preventa y postventa integral evitando que esta tarea sea asumida por los centros de venta. Así, atendemos tanto productos de marca propia o importación, como productos de marcas proveedor.

Por otro lado, para llevar a cabo un servicio de calidad integral, estamos en  contacto directo con los diferentes fabricantes tanto a nivel nacional como internacional. A través de esta colaboración, mantenemos la información técnica pertinente, así como las respuestas necesarias para desarrollar un servicio óptimo.

Nuestro sistema de gestión Enterprice Resources Planning (ERP) permite ver en tiempo real el estado de la avería de un aparato para un cliente final o para las tiendas o marcas.

Además,  nos muestra estadísticas fiables y útiles para ofrecerles a nuestros usuarios, nos permite pedir avisos, visualizar informes, etc.  

Algunos fabricantes de referencia son VESTEL, BEKO, GALANZ, HISENSE, CROSSLEE, BRANDT, AVENZO, LAUSON, SIDEPAR y Carrefour entre otros, con quien trabajamos a la perfección desde hace más de 30 años.

TeleTronic cuenta con una plantilla de 25 trabajadores y unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados repartidos entre oficina, almacenes y talleres. Nuestra sede está en La Línea de la Concepción, Campo de Gibraltar (Cádiz). A todo esto le sumamos más de 300 servicios técnicos locales que forman nuestra gran red de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

ELECTRONIC & APPLIANCES ESERVICES

Volver a arriba
¿Tiene alguna avería?Contáctenos
Teletronic SA

Teletronic SA