¿En su casa…

La cobertura de nuestros servicios abarca todo el territorio nacional. Disponemos de una amplia red de servicios tecnicos colaboradores, quienes se encargan de reparar los electrodomesticos de los clientes en su propio domicilio.

…o en la nuestra?

Nuestros talleres centrales se encuentran situados en La Linea de la Concepción, (Cádiz), y en ellos se reparan todos aquellos productos que nos envían nuestros clientes. Tenemos acuerdos de colaboración con las principales compañías de transporte y mensajería del país, incluyendo un servicio a través de Correos, por el cual cualquier oficina de Correos hace de punto de recogida de los aparatos a reparar. Además, cualquier usuario que lo requiera puede acercarse a nuestras instalaciones, para dejarnos el artículo que necesite reparar. Le atenderemos con la mayor profesionalidad.

¿Tiene una avería?

Déjenos un mensaje con los detalles de su incidencia y nuestro equipo contactará con usted para gestionar su reparación. 


DATOS DEL CLIENTE

Nombre y Apellidos(requerido)

Dirección

Teléfono

CP

Correo electrónico (requerido)

DATOS DE LA AVERÍA

Tipo de aparato

Marca

Modelo

S/N

Foto etiqueta

Fecha venta

Garantía

Síntoma de avería

Responsable: TELETRONIC S.A.; Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Agencia Tributaria, Entidades financieras, Servicios técnicos autorizados; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: http://www.teletronic.es/.

He leído y entiendo los términos y condiciones.

Volver a arriba
¿Tiene alguna avería?Contáctenos
Teletronic SA

Teletronic SA