En TeleTronic, nos adaptamos a las necesidades del cliente, estando capacitados para ofrecer un servicio postventa integral, permitiendo que los centros de venta no tengan que asumir las tareas de postventa. Este servicio lo prestamos tanto para productos de marca propia o importación, como para productos de marcas proveedor.

RECEPCIÓN DE AVISOS DE AVERÍA

Servicio de recepción de avisos de avería, a través de diferentes vías. Se ofrece la posibilidad de usar un CALL CENTER PROPIO, donde se recepcionen las llamadas de los usuarios finales, con el objeto de tramitar la incidencia de avería, y con la posibilidad de tratar de solucionar la incidencia vía telefónica.

Se pone también a disposición tanto de los usuarios finales, como de los centros de venta, de una aplicación informática vía web, a través de la cual tramitar los avisos de avería, pudiendo hacer en todo momento un seguimiento del estado de la reparación del producto.

REPARACIÓN DE APARATOS

Servicio de reparación de aparatos, el cual siempre se inicia a partir de la recepción del aviso de avería, y dependiendo del tipo de producto, se puede prestar tanto en el propio domicilio del cliente, como en alguno de los servicios técnicos de nuestra red nacional, o realizando la intervención del producto en nuestros talleres centrales.

Este servicio, en cualquiera de sus casos, se realiza sin coste alguno para el usuario, siempre que la avería del producto esté cubierta por los términos generales de la garantía.

En los casos en los que los productos tengan que ser intervenidos en nuestros talleres centrales, se pone a disposición del cliente un servicio de recogida del producto, para hacerlo llegar a nuestras instalaciones, donde una vez reparado le será devuelto.

GESTIÓN DE REPUESTOS

Servicio de gestión de repuestos. Desde nuestro departamento de almacén y logística, y en coordinación con el departamento tecnico, se realizan todas las tareas para la gestión de los repuestos necesarios para la reparación de los aparatos.

Nos encargamos de contactar con los diferentes fabricantes para solicitarles la información técnica de los productos, así como los Parts List de componentes, a partir de los cuales realizar los pedidos necesarios.

Estos repuestos son los utilizados por nuestros servicios tecnicos y por nuestro taller central, para la reparación de los diferentes aparatos.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Servicio de asesoramiento técnico, mediante el que ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestra experiencia y conocimientos de los productos, realizando análisis de los diferentes aparatos, y emitiendo informes tecnicos que puedan ser usados por los clientes para negociar y pedir mejoras a los diferentes fabricantes.

INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICAS

Servicio de información y estadísticas, por el cual se facilita al cliente todos aquellos datos que consideren oportunos, como pueden ser índices de avería de productos, plazos de reparación, soluciones aportadas al usuario final…

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Servicio de instalación y puesta en marcha de productos, enfocado principalmente al aire acondicionado, ya que es este un producto especialmente delicado en todo lo referente a su instalación y posterior buen funcionamiento.

Se ofrece al usuario final una instalación básica, con una serie de condiciones, a un precio establecido, la cuales posteriormente pueden ser ampliadas según las necesidades del usuario final.

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes