¿Tienes algún electrodoméstico que necesite reparación? ¿Estás pensando es repararlo? ¿Necesitas un servicio técnico de confianza y responsable?

Los electrodomésticos son elementos indispensables en nuestro hogar, ellos facilitan enormemente las tareas del hogar y cuando dejan de funcionar te preguntas si podrás repararlo por ti mismo, o tendrás que llamar a un técnico o, en el peor de los casos, incluso comprar uno nuevo.

A continuación te ofrecemos algunos consejos acerca de la reparación de electrodomésticos que debes tener en cuenta:

Período de garantía

Los aparatos que hayas comprado hace poco tiempo quizás estén en garantía aún, revisa la factura de compra y certifica esa información, de ser afirmativo, debes ponerte en contacto con el servicio técnico oficial de la marca

Busca un servicio técnico con experiencia

Solicita al técnico en reparación de electrodomésticos que te proporcione un presupuesto antes de iniciar con la reparación, así podrás evaluar que opción resulta más conveniente, reparar o comprar uno nuevo.

El presupuesto debe incluir el costo total de la reparación como por ejemplo las piezas a cambiar, mano de obra, traslado, etc.

Tiempo de entrega

Si la reparación se realiza en las instalaciones del servicio técnico de electrodomésticos, debes retirar el mismo en la fecha acordada para no generar gastos adicionales.

Garantía mínima de reparación

TeleTronic siempre ofrecerá una garantía de servicio. Cuando contratas a un experto para reparar tu electrodoméstico, este se asegurará de garantizar su servicio. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte, ya que si surge un problema con tu dispositivo nuevamente, el experto regresará y ofrecerá un servicio gratuito.

Si tienes una avería, TeleTronic te puede ayudar. Ofrecemos el mejor servicio técnico de electrodomésticos con más de 30 años de experiencia.