¿QUIÉNES SOMOS?

TeleTronic S.A es una empresa gestora de Servicios Técnicos Electrónica y Electrodomésticos, dedicada a ofrecer un servicio integral de la preventa y postventa para la gama blanca, marrón, PAE, Aire Acondicionado y herramientas electroportátiles de marca propia y de importación.

La excelencia de nuestros procesos y la experiencia contrastada situan Teletronic como una empresa lider del sector.

+ DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra entidad comenzó en 1982 trabajando para Continente y, tras la fusión con Pryca, para Carrefour. Hoy en día somos la gestora técnica a nivel nacional de esta gran cadena de centros comerciales.

CONTACTO

GARANTÍA Y CALIDAD

En TeleTronic nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Estamos capacitados para ofrecer un servicio de preventa y postventa integral evitando que esta tarea sea asumida por los centros de venta. Así, atendemos tanto productos de marca propia o importación, como productos de marcas proveedor.

Por otro lado, para llevar a cabo un servicio de calidad integral, estamos en contacto directo con los diferentes fabricantes tanto a nivel nacional como internacional. A través de esta colaboración, mantenemos la información técnica pertinente, así como las respuestas necesarias para desarrollar un servicio óptimo.

Algunos de nuestros fabricantes de referencia:

Visita nuestro Blog

IR AL BLOG

Visita nuestro Blog

IR AL BLOG